Me pongo la 10 por IMSALUD

La Gerente de la ESE IMSALUD Dra. Katherine Calabro Galvis, comprometida con la Dimensión de Gestión con Valores para Resultados, presentó la estrategia Me Pongo la 10 por IMSALUD, iniciativa que fue presentada conjuntamente por las oficinas de control interno, planeación, revisoría fiscal y MIPG, cuyo objetivo es la promoción del mejoramiento continuo en cada una de las dependencias de la Entidad.

Cada equipo de trabajo recibió la camiseta de la selección Colombia, la cual representará simbólicamente su compromiso con el mejoramiento continuo.  El Jefe o Subgerente de cada área o dependencia, animará a su equipo al cumplimiento de los objetivos institucionales, la entrega oportuna de compromisos y el establecimiento de acuerdos que apunten al mejoramiento continuo.

Cada vez que se logre uno de los acuerdos planteados por el equipo, éstos se irán registrando en la tabla de resultados con un balón. Por cada acuerdo logrado el equipo recibirá (3) tres puntos.

El equipo que obtenga el mayor número de puntos al finalizar el Mundial 2018, será el equipo ganador y, por tanto, acreedor de un premio para todos los integrantes del equipo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: