GERENTE DE LA ESE IMSALUD PRESENTE EN LAS ACTIVIDADES DEL ADULTO MAYOR EN IPS BOCONO

adulto mayor bocono

“Vive feliz con Salud y Evita complicaciones”

adulto mayor boconoMediante charlas educativas, toma de tensión arterial, peso, talla, índice de masa corporal y glucometria un grupo de personas de la tercera edad se reúnen constantemente para recibir estos servicios en la IPS Bocono combinadas con otras actividades recreativas como la bailo terapia.

El equipo de profesionales de la IPS junto con Amparo Galvis estudiante de 8 semestre de enfermería UFPS a través de su proyecto social están coordinando las actividades con el fin de crear el club de hipertensos y diabéticos en la Ips Bocono así como se viene desarrollando en unidades básicas como la libertad.

El Gerente de la ESE IMSALUD Hernando José Mora González estuvo presente durante la actividad con los pacientes hipertensos y diabéticos acompañado de la jefe de promoción y prevención, el coordinador médico de la entidad y demás personal que presta sus servicios en esta IPS.

Con la creación del club de hipertensos y diabéticos mediante charlas educativas los pacientes en sus reuniones aprenderán que es la enfermedad de la diabetes y la hipertensión conociendo cuáles son sus síntomas principales y secundarios, causas y cuidados que deben tener a la hora de la alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al navegar por nuestra web, acepta las condiciones de uso VER AVISO