Naturaleza Jurídica

La E.S.E. “IMSALUD” fue creado por acuerdo 087 del 29 de Enero de 1999 emanado del honorable concejo Municipal de San José de Cúcuta.

Naturaleza Jurídica:
Es una entidad pública descentralizada del orden Municipal dotados personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio adscrita a la dirección local de salud, integrante del Sistema General de Seguridad Social en Salud sometido al régimen jurídico previsto en la ley 100 y sus decretos reglamentarios.

Jurisdicción:
La Empresa Social del Estado del Primer Nivel de Atención en Salud del Municipio de San José de Cúcuta, tiene jurisdicción en todo el territorio del Municipio de San José de Cúcuta, su domicilio y sede de sus organismos administrativos en la Ciudad de Cúcuta.

Misión

IMSALUD es una empresa Social del Estado, que ofrece servicios de salud primarios, complementarios, humanizados y de calidad, comprometida con la población en general, centrada en la seguridad del paciente, la familia, el trabajador y el medio ambiente, a través de talento humano calificado con formación continua y sostenibilidad financiera.

Visión

IMSALUD, para el año 2020 se posicionara como la mejor empresa social del estado dentro de las redes integrales de salud, en la prestación de los servicios primarios y complementarios de la región.

Servicios

¡NO LLAME MÁS!

VERIFIQUE EL PAGO DE SU CUENTA

EN LÍNEA

Últimas Noticias