PAI

Esquema de vacunación, actividad que la E.s.e Imsalud viene realizando por solicitud de lideres y presidentes de junta.
Brigada de vacunación que se realizó en la Casa Pastoral Santa María Mozzarella en el barrio los Olivos el día 29/10/2016, actividad que la E.s.e Imsalud viene realizando por solicitud de líderes y presidentes de junta.
Última semana del 2015 para poner el esquema de vacunación de tú hijo al día, no olvides que todos los días son días de vacunación, todas las vacunas contempladas en el esquema nacional de vacunación son gratis, para todos los niños y niñas menores de 6 años, dirigiendote al punto…
En esta Navidad aprovecha a empezar el año con el esquema de vacunación de tú hijo al día, acúde a la UBA o IPS más cercana y vacúnate, todas las vacunas contempladas en el esquema de vacunación, son totalmente gratis.
El esquema de vacunación de Colombia es uno de los más completos y modernos de América Latina, cuenta con 16 vacunas para el control de 19 enfermedades: tuberculosis, hepatitis B, poliomielitis, difteria, tos ferina, tétano, meningitis, neumonía, otitis y otras infecciones bacterianas causadas por neumococo; enfermedad diarreica aguda, influenza, hepatitis…
Sabías que el Sarampión, es una enfermedad muy contagiosa que se transmite a través del contacto directo con una persona infectada, o bien por el aire, con las gotitas o diminutas secreciones expulsadas al hablar, estornudar o toser, y que tienen capacidad para transmitir determinadas infecciones. Esta enfermedad se acompaña…
No Olvides la Importancia de vacunar a tu hijo, las vacunas son fundamentales para el cuidado de la salud de todas las personas, ya que son las encargadas de protegernos de numerosas enfermedades muy graves que afectan sobre todo a nuestros niños, el esquema de vacunación es gratuito, es importante…
Acude a las IPS y UBAS mencionadas y ponga al día el esquema de vacunación de tu hijo. En IMSALUD te la ponemos fácil. ACUDE. 
Las vacunas son muy importantes para el cuidado de la salud de toda la comunidad, ya que son las encargadas de protegernos de numerosas enfermedades muy graves que afectan sobre todo a los niños y a las niñas. Las vacunas se obtienen inactivando o debilitando el microorganismo que causa la…
Página 1 de 2
Plantilla imsalud.png
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…