Objetivos Estratégicos

Prestar servicios de salud primarios y complementarios humanizados y de calidad, teniendo como base la seguridad del paciente, la familia, el trabajador y el medio ambiente, asegurando el bienestar de la población.


Sostenibilidad financiera:

  • Ofrecer nuevos servicios de atención primaria y complementaria.
  • Fortalecer la venta de los servicios.
  • Optimizar la red prestadora de servicios de la ESE IMSALUD.
  • Aumentar el recaudo y disminuir las glosas.

 

Participación ciudadana:

  • Garantizar los espacios participativos a la comunidad usuaria de nuestros servicios.
  • Evaluar constantemente la satisfacción de nuestros usuarios.

 

Prestación del servicio:

  • Garantizar el acceso y atención integral de salud con capacidad resolutiva de calidad, bajo criterios de equidad.
  • Promocionar la salud con la participación ciudadana, capacitación permanente del recurso humano y la vigilancia de las funciones esenciales de la salud pública.
  • Contar con personal calificado y continuamente capacitado para la prestación del servicio.
  • Mejoramiento de la infraestructura física y tecnológica, cumpliendo los estándares enmarcados en el sistema obligatorio de garantía de la calidad. Dec 1011/2006.
  • Implementación y actualización de los procesos.
  • Aplicar los sistemas integrados de gestión de calidad.
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