Misión - Visión

Misión - Visión (6)

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Documento de la Resolución 236 de 2017 por medio de la cual se adopta la nueva Misión y Visión ademas de los Objetivos Institucionales de la ESE Imsalud. Documento a Descargar: RESOLUCION 236 DE 2017
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Calidad: hacer bien las cosas desde el principio, manteniendo una estrecha comunicación con los clientes o los usuarios, a fin de identificar anticipadamente sus necesidades. Conciencia social: capacidad de interpretar las necesidades del otro y ofrecer alternativas de soluciones del servicio. Eficiencia: la obtención de los mejores resultados posibles, utilizando el mínimo de recursos necesarios. Equidad: dar prioridad a los grupos más vulnerables para reducir las desigualdades injustas y evitables. Ética: dirigir el accionar de la organización al cumplimiento de propósitos nobles y altruistas relacionados con el bienestar de la comunidad. Honestidad: transparencia en los pensamientos, sentimientos, actitudes y comportamiento dentro y fuera de la institución. Integridad: pensar, sentir y actuar coherentemente por los valores establecidos. Lealtad: es la fidelidad en el cumplimento de la visión, misión y propósitos institucionales. Participación: legitimar las decisiones de la organización con el máximo grado de participación de los diferentes actores. Solidaridad: trabajar con nuestros compañeros en una aptitud de cooperación, ayuda, contribución y de compromiso.
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1. Contribuir al desarrollo social del municipio mejorando la calidad de vida y reduciendo la morbilidad, la mortalidad, la incapacidad, el dolor y la angustia evitables en la población usuaria, en la medida en que esté a su alcance. 2. Satisfacer los requerimientos del entorno adecuando continuamente sus servicios y funcionamiento. 3. Desarrollar la estructura y capacidad operativa de la empresa mediante la aplicación de principios y técnicas gerenciales que aseguran su supervivencia, rentabilidad social y financiera. 4. Velar por la seguridad y el bienestar de los trabajadores para el buen desarrollo de sus funciones. 5. Contar con personal calificado y continuamente capacitado para la prestación del servicio.
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Prestar servicios de salud primarios y complementarios humanizados y de calidad, teniendo como base la seguridad del paciente, la familia, el trabajador y el medio ambiente, asegurando el bienestar de la población. Sostenibilidad financiera: Ofrecer nuevos servicios de atención primaria y complementaria. Fortalecer la venta de los servicios. Optimizar la red prestadora de servicios de la ESE IMSALUD. Aumentar el recaudo y disminuir las glosas. Participación ciudadana: Garantizar los espacios participativos a la comunidad usuaria de nuestros servicios. Evaluar constantemente la satisfacción de nuestros usuarios. Prestación del servicio: Garantizar el acceso y atención integral de salud con capacidad resolutiva de calidad, bajo criterios de equidad. Promocionar la salud con la participación ciudadana, capacitación permanente del recurso humano y la vigilancia de las funciones esenciales de la salud pública. Contar con personal calificado y continuamente capacitado para la prestación del servicio. Mejoramiento de la infraestructura física y tecnológica, cumpliendo los estándares enmarcados en el sistema obligatorio de garantía de la calidad. Dec 1011/2006. Implementación y actualización de los procesos. Aplicar los sistemas integrados de gestión de calidad.
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IMSALUD es una empresa Social del Estado, que ofrece servicios de salud primarios, complementarios, humanizados y de calidad, comprometida con la población en general, centrada en la seguridad del paciente, la familia, el trabajador y el medio ambiente, a través de talento humano calificado con formación continua y sostenibilidad financiera.
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IMSALUD, para el año 2020 se posicionará como la mejor empresa social del estado dentro de las redes integrales de salud, en la prestación de los servicios primarios y complementarios de la región.
Plantilla imsalud.png
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